Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga le rindió tributo a Amy Winehouse



SI QUERES TENER LAS MEJORES FOTOS Y LAS NOVEDADES DE

LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS

NO DUDES EN SEGUIRME!!




La cantante le rindió tributo a la fallecida Amy Winehouse a través de una foto en su Instagram



A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga rindió tributo a una integrante del grupo de los 27, la cantante Amy Winehouse, gran ídolo e inspiración de la neoyorquina. En una fotografía en blanco y negro, Gaga emuló el icónico look de la británica, quien se caracterizaba por su singular delineado de ojos, tatuajes y esponjoso peinado.



En esta ocasión, la intérprete de "Poker Face" añadió a su look un piercing en la nariz, cejas pobladas además del gran escote enmarcado por su ropa interior de encaje.

Fiel al dicho "Una imagen dice más que mil palabras", la polémica cantante no hizo ninguna referencia hacia su fallecido ídolo, más que hablar de la siguiente parada de su gira. "Hacia Australia. Estaré soñando con mis Monsters Australianos", escribió la cantante.

Tras la partida de Winehouse, Gaga la despidió con las siguientes palabras: "Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que sentí que había esperanza y no me sentí sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues".


link: http://www.youtube.com/watch?v=qYmOrk97nOc





+3
0
0
1
0No comments yet