Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga para una pelea entre fans

Lady Gaga para una pelea entre fans, que provocó sin querer ella misma



Lady Gaga estaba tan tranquila celebrando su concierto en la ciudad de Amberes, en Bélgica hasta que se encontró con un pequeño problema. Durante parte de su show e interactuando con todos sus 'little monsters', la cantante de Bad Romance tenía un objeto, no sabemos si una pancarta o una toalla. Como muestra de su gratitud hacia ellos, la neoyorquina les tiró dicho objeto, a uno de los fosos del escenario donde se encontraban estos seguidores tan ansiosos por disfrutar de su concierto.

Dicho objeto provocó que un par de seguidores no dudase en pelearse por tenerlo. Sin duda que un objeto tocado por tu artista favorito se convierte en uno muy preciado por los fans, de ahí que se formase el revuelo que para nada le sentó nada bien a Lady Gaga. Por eso, ni corta ni perezosa, la cantante quiso que le devolviesen esta especie de prenda y así evitar cualquier tipo conflicto.

Como si fuese Lady Pacifista, Gaga no quería que sus fans tengan este tipo de actitud, de ahí que actuase de esta manera. "Cuidado, no os peléis", se puede oír en un vídeo grabado por uno de los fans desde una grada. De esta manera Lady Gaga intentaba acabar con el conflicto pero en vista de que estos little monsters no hacían caso, la cantante tuvo que ponerse más severa: "Me lo dais de nuevo, si peleáis no os lo podéis quedar. Aquí proclamamos el amor, aún así os quiero".

En definitiva, ella provocó sin querer la pelea pero supo actuar con rapidez y de manera solvente cerró el conflicto. Esperemos que todos los seguidores de Lady Gaga tomen nota de que no se puede pelear en medio del show y no vuelva a repetirse esta escena donde vemos a una Lady Gaga más severa con sus 'pequeños monstruos'.


link: http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
+1
0
0
0
0No comments yet