About Taringa!

Popular channels

Lady Gaga y Justin Bieber van por los mil millones visitas

Lady Gaga y Justin Bieber van por los mil millones visitas en YouTube


Ambos artistas acaparan millones de visitas en el portal de videos y romperán un record a finales del mes.

El éxito de Gaga y Bieber en YouTube es rotundo y los números lo demuestran. Según el director de comunicaciones de la firma, ambos deberían superar los 1.000 millones de visitas entre octubre y noviembre, todo un récord para el portal de videos de Google.
Basándose en predicciones provistas por la empresa, la primera en conseguir la marca sería Lady Gaga, algo que lograría aproximadamente el 20 de octubre. En tanto, Justin Bieber lo haría en los primeros días de noviembre.
Pero pese a que será la cantante la primera en superar los 1.000 millones de reproducciones, la estrella canadiense la supera en popularidad, registrando 3,98 millones de reproducciones diarias desde julio hasta la fecha, contra 2,04 millones de Gaga.
Como si fuera poco, Justin Bieber es dueño del galardón del video más visto en la historia de YouTube, con su video "Baby", el cual reunió una cantidad de 345 millones de visitas. Además, acapara clicks conjuntamente con dos videos, ambos dentro del top 30 del ranking. "Never let you go".
En el caso de Lady Gaga, es dueña del puesto número 2 del ranking con el video "Bad romance", el cual registró una cantidad de visitas que supera los 288 millones. (Especial)




link: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&ob=av2e


link: http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I&ob=av2e

0No comments yet