Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga y Tony Bennett presentaron el primer corte de su a

Lady Gaga y Tony Bennett presentaron el primer corte de su album

Con su interpretación junto al legendario Tony Bennett, la cantante demuestra que su éxito no es sólo obra de la provocación y el desparpajo.



"I Cant Give You Anything But Love", el primer single del álbum de jazz "Cheek To Cheek" que grabaron a dúo y se empezará a vender el próximo 23 de septiembre se presentó ayer a través de las redes sociales.
Después de triunfar con hits como Poker Face, Paparazzi, Bad Romance o Applause, la excéntrica diva del pop, Lady Gaga, decidió dar un descanso a su creatividad más comercial para dedicarse a su próximo proyecto, su álbum de jazz, Cheek To Cheek, junto a su amigo Tony Bennett.
Un disco que se insinua interesante sobre todo luego de escuchar este primer corte, en el que la cantante se luce en los arreglos vocales, y se cree que ayudará a acercar este género musical a las nuevas generaciones.
Gaga y Bennet presentan I Cant Give You Anything But Love, el primer single oficial que lanza de este trabajo, que ya se ubica en el top ten de los rankings de ventas en formato digital en varios países.



link: https://www.youtube.com/watch?v=MHvux1RN4rM
0No comments yet
      GIF
      New