Check the new version here

Popular channels

#LadyMaestra Enseñaba fotos intimas a sus alumnos

#LadyMaestra le enseñaba todito a sus alumnos, hasta los chones.
Hace unas horas se dieron a conocer las fotos de una maestra de la Prepa 18 quien le mandaba fotos atrevidas a sus alumnos.
Nadie sabe todavía la verdadera identidad de la profesora, qué materia impartía y en qué plantel exactamente daba clases, solamente que era maestra en la Preparatoria No. 18 que está en Nezahualcoyotl.

También nos aqueja una duda pues no sabemos si enviaba éstas fotos a cada uno individualmente por inbox en medio de una plática motivacional para adolescentes quinceañeros o si tenía un grupo de Whatsapp con todos sus alumnos y las aventaba ahí para que todos durmieran calientitos.
Pero sí sabemos otra cosa muy importante, que a la maestra le gustaba mandarles fotos enseñando sus cosotas a sus alumnos como incentivo extra para que no faltaran a sus clases.
Y obviamente todos en el pincheblog estamos algo tristes y frustrados ya que a nosotros no nos tocó nunca una maestra así, por lo que estamos pensando seriamente inscribirnos a la prepa 18 haciéndonos pasar por adolescentes para hacer nuestros sueños realidad.

Les dejamos el video con más imágenes, las mas puercotas de la señorita maestra que le está haciendo el sueño realidad de todos nosotros a otros weyes. Chéquenlo y apunten hacia otro lado.


Y pues chavos, ya lo saben, ya nada lo hacen como antes, me acuerdo cuando estaba chamaco y las maestras lo único que daban era miedo y trancazos, ahora regalan fotos con la única condición de que sus alumnos le dediquen muchas pero muchas chamarras.
Y para los que se quedaron con las ganas de tener una maestra así, no se preocupen, nosotros les tenemos la solución, sólo bajen nuestra app aquí, y esta maestra aparecerá a la puerta de tu casa ésta misma noche, si no lo haces tendrás 7 años de impotencia.
0
0
0
0No comments yet