Check the new version here

Popular channels

Lagomarsino con llaves de la casa de Nisman?



Fuentes judiciales confirmaron que esa línea de investigación fue sugerida por la ex mujer de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, querellante en la investigación y que sostuvo que a su ex esposo lo mataron.

La jueza de San Isidro Arroyo Salgado se presentó el lunes por la tarde ante la fiscal y declaró sobre algunas circunstancias que apoyan, según la querellante la hipótesis del homicidio. La mujer quiso reforzar la postura que viene sosteniendo y que, al menos por ahora, choca con datos que están en el expediente.

Arroyo Salgado no imputa a Lagomarsino, pero sugirió que la relación que mantenía con Nisman era más cercana de lo que él mismo declaró en el expediente. Incluso supone que podían tener intereses económicos en común.

Las fuentes dejaron trascender que Arroyo Salgado puntualizó sobre un episodio que figura en el expediente, que Lagomarsino habría accedido al departamento de Nisman pese a que el fiscal no se encontraba en el lugar, porque estaba reunido con la diputada del PRO Patricia Bullrich analizando algunos detalles relacionados con la presentación que debía hacer ante el Congreso el lunes siguiente a su muerte.

De acuerdo a los voceros, en el relato del hecho no queda claro de qué manera habría accedido Lagomarsino al departamento de Le Parc.

En tanto, las fuentes dijeron que Arroyo Salgado en ningún momento dijo que "a Nisman lo mataron por plata", ni habló de un "móvil económico" como causa del supuesto homicidio de su ex pareja. Aunque deslizó la posibilidad de un vínculo económico entre Nisman y Lagomarsino.

Por otra parte, uno de los puntos de mayor controversia en el expediente es el frenado de la pericia informática. Allegados a Arroyo Salgado afirman ahora que está suspendida porque el perito Gustavo Pressman tuvo que viajar a Panamá. En cambio, Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino sostiene que se paralizó por pedido de Arroyo Salgado a raíz de que la pericia demostraba que la computadora se abrió en la mañana del domingo y que eso derrumba su hipótesis sobre el homicidio.
0
0
0
0No comments yet