Check the new version here

Popular channels

laKra de 16 años mato a trabajador, es inimputable

Entran a robar a su casa y lo matan delante de su mujer embarazada y su bebé

Ocurrió esta madrugada, en el barrio Alto Alberdi. Adrián Brunoni, colectivero de 32 años, se resistió y recibió un tiro. Los tres delincuentes se tirotearon con la Policía y fueron detenidos: tiene 16, 17 y 19 años.

Un colectivero de 32 años fue asesinado esta madrugada de un balazo durante un asalto en su casa de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba con su esposa embarazada y su bebé, tras lo cual fueron detenidos tres ladrones que se tirotearon con la Policía, dos de ellos heridos.

El hecho se produjo alrededor de la una cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle León Pinelo al 400, a metros de José Gabino Blanco, en el barrio Alto Alberdi, propiedad de Adrián Brunori, colectivero de la empresa Autobuses Santa Fe, de 32 años.

Fuentes policiales informaron a DyN, que en la vivienda estaban el hombre, su esposa embarazada y el hijo del matrimonio, un niño de poco más de un año. La Policía, alertada por vecinos de la familia, llegó y se enfrentó a los tiros con el cómplice, que estaba afuera en una camioneta Renault Sandero Stepway y que finalmente pudo escapar.

Mientras esto ocurría, el dueño de casa se trabó en lucha con uno de los asaltantes, que lo hirió de un balazo en el abdomen.

Los dos ladrones intentaron escapar corriendo, pero al llegar a la calle fueron detenidos por los agentes tras un breve tiroteo en el que resultaron heridos ambos: uno de 19 años, en el omóplato; y el otro, de 17, en las piernas.

Los sospechosos tenían dos pistolas calibre 22 y el botín robado a las víctimas, que fueron secuestrados por la Policía. Brunori murió horas después cuando era asistido en el Hospital de Urgencias.

En tanto, un patrullero persiguió al ladrón de 16 años que escapaba en la camioneta y logró interceptarlo en la esquina de Díaz Vélez y San Luis.

Ahora los otros 2 cacos van a declarar, que el pibe de 16 fue el autor del crimen, total gracias a la Kristina, son inimputables, y gracias a que no van a ir preso este mes de OCTUBRE, podran votar a Scioli
0
0
0
0No comments yet