Check the new version here

Popular channels

Lali Espósito Vs. Tini Stoessel: chicas superpoderosas


Hoy cada una en su lugar y con sus armas, se ganó el corazón de miles de fans en todo el país. Lali Espósito y Tini Stoessel supieron construir su carrera en base al talento y el ángel que no todas las estrellas pueden tener. Hoy son referentes para los adolescentes y cada una de sus apariciones son seguidas por millones en el mundo.
Sin embargo con el tiempo se fue generando una rivalidad entre los fans que se vio alimentada cuando se conoció públicamente la relación de Tini con Peter Lanzani quien había sido novio de Lali. En su momento los fans tomaron esto como una traición, mientras que los seguidores de "Violetta" lo hicieron como un triunfo sobre su "rival".
Entre ellas sin embargo nunca hubo ningún cruce público y en cada aparición se encargaron de no alimentar ese conflicto. "Hace más de dos años que corté con Peter, no me interesa lo que haga", dijo Lali cuando la consultaron sobre la nueva pareja. Pero también es cierto que cuando Tini y su familia denunciaron un "bullying mediático" por parte de la prensa, Lali salió al cruce de esas declaraciones y no la dejó muy bien parada.
A la hora del repaso por sus carreras, sus inicios son muy diferentes. Lali hizo toda la escuela que suelen hacer las actrices de niñas que después triunfan cuando son adolescentes. Comenzó cantando en el programa "Caramelito y vos", producido por Reina Reech y luego se pasó a las filas de Cris Morena.
Sin dudas dos de las mejores formadoras de actrices para los jóvenes. Tini por su parte si bien hizo un pequeño papel en Patito Feo, su explosión llegó de la mano de la empresa multinacional como Disney. Cuando quedó para hacer el papel de Violetta, su vida y su carrera cambiaron para siempre. Su desafío será crecer y poder desarrollarse sin el apoyo y la estructura de la Disney. Dos talentos, dos jóvenes que sueñan en grande.



0
0
0
0No comments yet