About Taringa!

Popular channels

Lamentable episodio de Carlos Nair en Neuquén.



Lamentable episodio de Carlos Nair Menem en Neuquén. ¿Qué pasó?


Discutió con un inspector en el aeropuerto y "chapeó". Los detalles.




Neuquén.- Este viernes por la mañana tuvo lugar un lamentable episodio en la playa de estacionamiento del Aeropuerto de Neuquén. El protagonista fue el hijo del ex presidente Carlos Menem, de nombre Carlos Nair.


La gente quedó azorada del escándalo provocado por el joven. Nair llegó acompañado de la vedette Mónica Farro -pareja de Juan Suris, quien se encuentra detenido por una causa por drogas, y ellos debían tomar un avión.


Según trascendió, Carlos Nair intentó dejar su vehículo, un Mercedes Benz propiedad de su padre, en un lugar en el que no está permitido. Entonces, un inspector del Aeropuerto de Neuquén se lo advirtió de manera gentil, pero Nair se enardeció, discutieron fuertemente y el joven terminó "chapeando", es decir, mostrando las credenciales de su padre, que permiten la libre circulación del vehículo por ser senador.


Cabe resaltar que pese a su intento, este tipo de credencial es intransferible, así lo lleva impreso en una de sus caras. Carlos Nair seguía subiendo el tono y se mantuvo soberbio e intransigente en su postura. Al ver el escándalo, Farro, se alejó e ingresó en el aeropuerto.


Finalmente el vehículo quedó estacionado y la situación terminó siendo un lamentable episodio del hijo de un político que por ello se cree con derecho a burlar todas las reglas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


OTROS POSTS

VALIJA EN MADERA PARA SEÑUELOS U OBJETOS



DESCARGAR DE SCRIBD SIN REGISTRARSE



Muchas Gracias por Pasar!!



0No comments yet
      GIF