Check the new version here

Popular channels

Lamentable. Niña de 9 años mató a su instructor

Niña de 9 años mató a su instructor de tiro con una Uzi


link: https://www.youtube.com/watch?v=cfMzK7QwfrU


Una niña de nueve años que practicaba en un campo de tiro en Arizona junto con sus padres, mató accidentalmente a su instructor cuando disparaba con una subametralladora Uzi.

El accidente se produjo en momentos que el instructor, Charles Vacca, un veterano del ejército de 39 años, le daba indicaciones a la niña sobre cómo disparar el arma. Vacca murió poco después de ser transportado en helicóptero al Centro Médico Universitario en Las Vegas, informó la Policía del Condado Mohave.

Todo lo ocurrido fue captado en un teléfono celular por los padres de la pequeña que se encontraban a pocos metros detrás de la zona de tiro.
Vacca estaba de pie junto a la pequeña en el campo de tiro Burgers and Bullets, ubicado en las afueras de la localidad de White Hills, cuando la niña apretó el gatillo y el arma se levantó a causa de los culatazos, indicaron los investigadores.

En la grabación se aprecia cuando Vacca le da instrucciones a la pequeña sobre cómo accionar el arma, sujetarla con las dos manos y adopte una posición perpendicular al blanco. Sus últimas palabras a la niña son: “Muy bien, completamente automático”.

Al apretar el gatillo, la niña pierde el agarre del arma que tenía sujeta con ambas manos y vira hacia la izquierda impactando a Vacca en la cabeza.
El video fue dado a conocer por la Policía pero sin las imágenes del momento en que el instructor recibe los impactos. El alguacil del Condado de Mohave, Jim McCabe, dijo que el video completo del incidente era "espantoso".

El policía agregó que la niña había disparado con éxito el arma varias veces antes pero no de forma semiautomática, sino tiro a tiro.
La niña no resultó herida.
0
0
0
0No comments yet