Check the new version here

Popular channels

Lamentable...

VIOLENCIA EN EL FUTBOL
Te anima la fiestita

Un nuevo negocio para La Doce: va a peñas del Interior donde se arman cenas con cubierto fijo, lleva jugadores del plantel y cobra dinero en concepto de "viáticos".

GUSTAVO GRABIA [email protected]

El ingenio no cesa y la diversificación de negocios de La Doce para seguir facturando toma ribetes insólitos. A las habituales prebendas que consiguen en la zona de La Boca, a los aportes "desinteresados" de prominentes hinchas xeneizes, al tour con turistas extranjeros que por 100 a 150 dólares viven "un domingo con La Doce", se sumó una nueva modalidad: armar como si fueran una banda de rock, o de cumbia teniendo en cuenta sus gustos musicales, una gira por peñas del Interior, llevando algún jugador como gancho y cobrando gastos de representación por toda la movida.

La gira mágica y misteriosa se venía llevando adelante con bajo perfil, pero salió a la luz a partir de un evento en Río Tercero que quedó reflejado en el diario sosperiodista.com.ar, un medio digital que dirije Mario Albera y se nutre de artículos de periodistas aficionados. En una de esas ediciones, el cronista ciudadano Gustavo Neira reflejó lo siguiente: "El jueves 31 de agosto muchos nos sorprendimos con un estruendoso despliegue de fuegos artificiales. Pregunté y me dijeron que había un homenaje. Como no suele frecuentar la ciudad gente muy destacada del arte o el deporte, me entusiasmé. Por el despliegue, debía haber venido alguien muy importante. La sorpresa fue que era Rafael Di Zeo. Pregunté y supe que la organización estuvo a cargo de la Peña Boquense Río Tercero, Pasión Xeneize. Y lo a alguna gente le pareció un homenaje merecido ya que habría pagado 40 pesos la tarjeta para compartir con él la comida en un tradicional local céntrico. En el encuentro no faltaron lindas bailarinas, que a juzgar por lo que se escuchaba, animaron la fiesta con éxito. Según pude saber, estaba previsto que asistan además algunos jugadores del club, como Fernando Gago. Pero no pudo ser".

El presidente de la peña es Gustavo Ossés no sólo reconoció la presencia de Di Zeo sino que admitió que en el encuentro hubo 12 barras de Boca. Y que La Doce iba a llevar a Gago, pero como estaba engripado terminaron llevando a Migliore. "No sé si son delincuentes, pero comparten un mismo sentimiento. No convocamos a los medios porque ellos pidieron nada de prensa. Como Peña quisimos traer por nuestra cuenta un jugador, y nunca pudimos. Ellos se enteraron y ofrecieron hacerlo. ¿Si vinieron gratis? No, gratuito no fue. Les pagamos pasajes, comida y alojamiento. Pero el club no tuvo nada que ver. Esto nació de ellos", afirmó Ossés a sosperiodista.com.ar.

Lo que más sorprende es que en los comentarios de los cibernautas sobre la nota, la mayoría festeja a Di Zeo. "Duele, pero es así. Hasta tuvimos que borrar mensajes en los que nos amenazaban por reflejar lo ocurrido", dice Mario Albera a Olé.

Según fuentes de la barra, esta modalidad viene llevándose adelante con discreción y éxito, desde hace varios años. "Generalmente llevamos jugadores de segundo rango, aunque alguna vez también convocamos a alguna figura. Aunque para todos, la figura es La Doce" dice y se ríe, mientras sigue facturando.

Seguridad privada, ejército paralelo: Cuando vino Lenny Kravitz o se hizo La Noche del Diez, la seguridad la armaron ellos. Y ganaron lindo.

Reventa y otras yerbas, sacá la calculadora: Procesados por supuesta reventa de entradas, cobro de garage en la calle y extorsión a plantel, hinchas y jugadores.

Vení, cantá conmigo, tours de adrenalina: Llevan turistas a la cancha a vivir "un día con La Doce" y también van a peñas del Interior con los futbolistas.

Fuente: www.ole.com.ar
9Comments
      moebius

      "Seguridad privada, ejército paralelo: Cuando vino Lenny Kravitz o se hizo La Noche
      del Diez, la seguridad la armaron ellos. Y ganaron lindo. "

      Esa noche los vi salir a Di Zeo y un par de sus muchachos por uno de los portones del
      estadio en el medio del recital, no prueba que hayan hecho la seguridad de nadie,
      pero la 12 yendo a ver a Lenny Kravitz?

      0
      damian38

      😄

      0
      elfindetodo

      el fulbo' ya es un cabare'... PIBEEEEEEEEEEEE

      0
      maurofc84

      pibe....es una lucha

      0
      Udyat

      damian38 dice:acostumbrate.. pibe... vivis en arg

      cuando tenés razón...tenés razón...pibe... 😄

      0
      damian38

      acostumbrate.. pibe... 😄 vivis en arg!

      0
      miklo

      😟 Es una verguenza, hay gente que apoya y dá fama a personajes como Di
      Zeo. 😟

      0
      Udyat

      damian38 dice:pibe esto los barras lo hacian hace añosssssssss

      lo que no quita que sea lamentable...pibe... 😉

      0
      damian38

      pibe esto los barras lo hacian hace añosssssssss
      por q lo diga ole ahora no significa que sea nuevo
      se vio hasta en el noticiero en visitas de los jugadores de boca a peñas de salta o
      por ahi y rafa y sus secuaces salen escrachados en las fotos.

      0