Check the new version here

Popular channels

"Lamento que la Presidenta no haya venido a la Catedral"

Mauricio Macri: "Lamento que la Presidenta no haya venido a la Catedral"


El jefe de gobierno porteño criticó a la Presidenta por asistir al tedeum de Luján y no hacerlo en Capital



Lejos de la Presidenta , que encabezará el tedeum de Luján, Mauricio Macri participa de los festejos de la Revolución de Mayo en Capital Federal. Antes de asistir a la Catedral, el jefe de gobierno porteño y líder de Pro lamentó que Cristina Kirchner no esté presente en la tradicional misa en la Ciudad.

"Lástima que el tedeum sea dividido. Lamento que la Presidenta no haya venido a la Catedral. El año pasado lo habíamos logrado. No sé porque volvió a Luján", sostuvo Macri en declaraciones a la prensa y aprovechó la oportunidad para referirse a la campaña electoral al asegurar que "hay que pensar en lo que viene después del 10 de diciembre".

Minutos después de las 10, el líder de Pro y precandidato a presidente izó la Bandera Nacional en el mástil de Parque de los Patricios tras lo cual el Regimiento de Infantería 1 de Patricios ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino, según informó en un comunicado su equipo de prensa.

Se espera que Macri arribe a la Catedral en los próximos minutos. Allí colocará una corona de laureles a San Martín, cuyos restos descansan en el templo metropolitano, antes del tedeum, que comenzará a las 11. La ceremonia religiosa será encabezada por sucesor del Papa en la arquidiócesis porteña, el cardenal Mario Poli..

6Comments
      GIF
      New