Popular channels

LaMetric: Reloj conectado casi todo lo que importa ...

LaMetric es el proyecto de una empresa británica, financiado en Kickstarter en 2014, que en ese momento había ganado casi $ 370.000. Este reloj contador conectados ya está disponible en Francia en la plataforma Bisly.



El hombre moderno le gusta saber todo, todo el tiempo. El clima, las notificaciones, las últimas noticias ... No hay límite a lo que usted quiere saber de forma simultánea. Para responder a esta necesidades contemporáneas, la creación de empresas están desarrollando productos para familiarizarse con una sola mirada. Inteligente LaMetric Átomos y su reloj conectado es uno de ellos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7BNn_djfZT4

Describir y explicar todo lo que es capaz de LaMetric no es posible sin necesidad de escribir un pequeño libro. Nosotros por lo tanto comentaremos algunos ejemplos de lo que este objeto se ha conectado bastante impresionante. Por supuesto despertador, recordatorios de tareas que hacer, el tiempo, las notificaciones de correo electrónico o cita para venir.Tanto para el hogar. Pero es en el lugar de trabajo que LaMetric revela aún más potencial: los fans de Contador de Facebook, App Store, las estadísticas de balanza de cuenta de Paypal, una acción o de visualización de gráficos: las posibilidades son numerosas. Por lo tanto, muchas empresas encuentran una o más interesantes características para su uso.



Pero eso no es todo! LaMetric es un altavoz Bluetooth que transmite el audio de cualquier dispositivo compatible! 3000 estaciones de radio también se pre-registraron, este pequeño dispositivo puede hacerlo todo. Personalmente, estoy seducido! Y usted ? LaMetric está disponible en Bisly a un precio de 199 €.
0
0
0
0No comments yet