Check the new version here

Popular channels

Lammens apuesta por Tinelli para presidir la AFA









Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, elogió a Marcelo Tinelli y lo postuló para dirigir el fútbol argentino. "Me gustaría mucho que sea el presidente de AFA. Tiene muchas ideas que puede aportar, es una oportunidad para darle otro aire a la AFA. Se necesita una renovación dirigencial", señaló Lammens en Radio Mitre. Y agregó: "Sería un buen presidente; bien rodeado puede aportar mucho".

Sobre la cláusula que le impide a Tinelli candidatearse (el estatuto exige cuatro años de antigüedad en cargos electivos y Tinelli recién los cumpliría en agosto de 2016), Lammens indicó: "El comité ejecutivo puede cambiar el reglamento en el estatuto. Más allá de la voluntad que tenga cada uno de voto, lo más sensato es que todos estemos en igualdad para elegir".

Lammens también habló del ascenso: "La AFA tiene que tener la potestad de los horarios y días de partidos. Para que eso pase hay que estar bien económicamente porque si no tenemos que depender siempre de un mesías. Tenemos buena relación con Angelici y D'Onofrio, pero somos defensores del fútbol del ascenso y del interior, que son importantes para el fútbol argentino también, y queremos una federalización del fútbol argentino".

Además, Lammens resaltó el cambio en las finanzas de San Lorenzo desde que llegó al poder junto a Tinelli: "En San Lorenzo estamos felices por el balance que presentamos. Como dirigentes hay que explicarles a los hinchas que sin una buena economía es complicado conseguir buenos resultados en lo futbolístico"
0
0
0
0No comments yet