Check the new version here

Popular channels

Lammily, la competencia más real de Barbie.



A Barbie, una de las muñecas más famosas del mundo entero, le acaba de salir competencia. Es morena y luce diferentes vestidos pero existe una gran diferencia entre ellas: su cuerpo.

Mientras que Barbie ha sido criticada por su extrema delgadez, y muchas chicas (y no tan chicas) se han llegado a obsesionar con su imagen, esta nueva muñeca tiene las medidas estándar de una chica de 19 años de Estados Unidos.


Fotos de la muñeca:





Lammily, es una creación de Nickolay Lamm que refleja cómo son la mayoría de los cuerpos de las chicas de 19 años de Estados Unidos. Las modelos, las actrices e incluso las muñecas pueden desencadenar en las jóvenes problemas como la anorexia o la bulimia cuando todo lo reducen al peso.

Pero Lammily es la nueva muñeca que también puede causar furor y, como comenta Nickolay, no todas las muñecas tienen que ser tan irreales como Barbie o hipersexuales como las Bratz.




Nickolay está convencido de que "esta es una gran oportunidad para que este tipo de muñecas también afecten (de manera positiva) a las niñas".

El siguiente paso es producir 5.000 Lammily's pero necesita 95.000 dólares para costear los gastos.
















Bueno ahora se necesitaria salvar el post asi que...






0No comments yet
      GIF
      New