Check the new version here

Popular channels

Lanata:"A Flor de la V se le ve el pito"



Jorge Lanata comenzó su programa “Lanata sin filtro” hablando sobre el desafortunado comentario que lanzó sobre Florencia de la V y el vestido que usó en los Premios Martín Fierro y que causó polémica.

“Me llega un mensaje y me mandan la foto. ‘¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono?’”, había declarado el conductor.

Enterado del revuelo por su comentario, Lanata abrió su programa de este miércoles diciendo: “Me tienen todos podrido. Realmente me tienen harto”.

“Yo hice una broma con una foto de Flor de la V, que no se interpretó como tal. Pero yo no puedo decir bromas, yo tengo que hablar siempre en serio… Pero Flor de la V hace bromas, dijo que estaba llena de peruanos y después dijo que era una broma. Ella puede y yo no“, aseguró. “Que alguien me mande un papel donde diga que no pueda hacer bromas y prometo hacer caso”, ironizó.

Luego bromeó, emulando la mítica escena de Alex en la Naranja Mecánica: “Yo fui al curso de campo de concentración del Inadi, me ponían una foto de Flor de la V y me decían ‘es mujer, es mujer, es mujer’ para que repita. Veía una foto de Flor de la V y yo mismo pensaba, sin pronunciarlo, ‘es mujer'”.

“El otro día veo que tiene una garompa de medio metro, entonces me hizo un cortocircuito. En principio, obviamente, envidia y admiración porque… es más grande que la mía. Peor más allá de eso, sorpresa. Porque yo pensaba, cómo le digo, por ejemplo, a mi hija chiquita que ‘es mujer, es mujer, es mujer’ cuando ve el zodape (sic)? “, arremetió, y recordó la vez que Florencia, llorando, dijo en La Pelu, que era mujer.

Más tarde, recordando que hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte del inolvidable Fernando Peña, su amigo, dijo: “Por qué mierda no está vivo el puto de mierda de Peña para hablar de este tema. Me encantaría que Fernando estuviera vivo, por muchos motivos pero también, para hablar de este tema”.

“Nos estamos muriendo de corrección política”, sentenció, y opinó que “los medios no se animan a decir lo que tienen para decir, me atacan a mí porque no tienen qué decir”.

El conductor le pidió a Yanina Latorre que publicara en Twitter la foto cuestionada y explicó: “Yo no insulté a Flor de la V por decir que se le ve el pito. Lo que hice fue decir algo que estaba viendo”.

“Si nosotros no podemos decir que se ve lo que se ve, estamos un poquito enfermos todos. Florencia es mujer, pero en esta foto se le ve el pito”, cerró.
0
0
0
0No comments yet