Canales populares

Lanata a Flor de la V ''Vos no sos mujer.....''

Jorge Lanata reflexionó en su programa de radio sobre la incorporación en Facebook del “género personalizado”, y disparó una polémica frase sobre Flor de la V.




El conductor comentó sobre los cambios en la red social, y el tema derivó hacia la Ley de Identidad de Género, que permite a transexuales y travestis obtener el DNI acorde con suidentidad de género autopercibida.
“Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”, bromeó el periodista.
“Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo”, agregó.
“Esto que te den el documento de mujer y sos trava… no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, voy a pasar Navidad con vos, pero no sos una mina“, señaló Lanata.
Y destacó sobre Flor de la V, quien el año pasado habló del tema en La Pelu: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, discúlpame, no sos, en todo caso sos padre“.
Los dichos de Lanata fueron muy criticados en Bendita, el programa de Beto Casella, donde prepararon un informe.
Recordemos que el domingo, en diálogo con @MoskitaMuertaOK, De la V había comentado que le parecía que la TV argentina era “homofóbica”.
“La televisión es muy homofóbica y los ataques hacia mi persona tienen que ver con eso.Siempre se meten con mi sexualidad. En realidad, eso habla de la otra persona. Tratan de ensuciar mi imagen, inventan situaciones para ensuciarme porque no les gusta el lugar que tengo, padecen que este en el canal de la familia”, señaló.
0No hay comentarios