"Lanata es la reserva moral de Argentina"

.

No se aguantó, Susana Giménez habló de la Presidenta, la AFIP y de Jorge Lanata











La diva opinó sobre los excesivos impuestos y sobre la posibilidad de tener a la Presidenta en su living. Además, dijo estar de acuerdo con Jorge Lanata.







Susana Giménez no pudo contener sus impulsos y opinó sobre los excesivos impuestos que paga y sobre la posibilidad de tener a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sentada en su living.

"Estoy pagando una cantidad excesiva de impuestos en este país, nos están acabando a todos. Yo quiero ver dónde están los impuestos. Me deprime ver que me desangro para pagar todo lo que pago y mantener todo lo que tengo, que es terrible también, la gente no se imagina, dice 'ésta tiene'. Hay una impunidad para un montón de gente que saca la guita o se hace millonaria de la noche a la mañana y que no paga impuestos, que le perdonan 400 millones de pesos de impuestos. Yo quisiera ver si alguien me perdona a mí algo", aseguró la conductora en una entrevista al diario Perfil.

Además, cuando le preguntaron acerca de cómo sería una entrevista entre ella y la Presidenta "La Su" contestó: "No sería, no sería, no podría hacerse porque ella no quiere. Le tendría que preguntar cosas que no le gustarían. No le puedo hacer un reportaje light a Cristina porque yo quedaría como una boluda, ¿entendés? Tendría que profundizarlo, porque si no, los demás me matarían".

Cuando se le consultó si creía en todas las denuncias realizadas por Jorge Lanata en su programa la conductora respondió: "¡Y cómo no voy a creer lo que dice Lanata si tiene los papeles, tiene todo! No lo dice porque se le da la gana, tiene pruebas, las muestra. Tipos como él son la reserva mora de la Argentina".

Para finalizar, la diva también expresó algunos puntos a favor de la Presidente. "En Cristina lo bueno, primero, es el carácter, después el placer que le da la política. Lo mama, ¿entendés?, es una mujer que le gusta, algunos nacen para ser médicos, otros veterinarios, y esta mujer nació para la política. Es así, está haciendo lo que le gusta, mal o bien, depende cómo se vea, hace lo que le gusta", aseguró y concluyó: "También hay que reconocer que quedarse viuda, sola, con un país a cuestas, no quisiera estar en sus zapatos".