About Taringa!

Popular channels

Lanata involucró a Aníbal Fernández en el FIFAGate

José Luis Meiszner es un dirigente del fútbol con vínculos estrechos con Aníbal Fernández. Sería uno de los denunciados.



En su programa Periodismo para Todos, Jorge Lanata, mostró cuáles son los vínculos políticos de la FIFA con la política en la Argentina.

Lo primero que se mostró quién es José Luis Meiszner, durante muchos años la mano derecha de Julio Humberto Grondona en la AFA. Actualmente es Secretario General de la Conmebol, entidad que quedó bajo sospecha en la Justicia de los Estados Unidos.

Pero no sólo tiene ese vínculo, también está muy cerca de Aníbal Fernández. A ambos los une una amistad de toda la vida teniendo en común el club Quilmes.

Más tarde, Nicolás Wiñazki informó que hay dinero público en el llamado FIFAGATE. Entre otras cifras que dio el periodista, se le pagó U$S 3.200.000 a Torneos y Competencias por los derechos de televisación de la Copa América 2011.

"Una cosa es Fútbol para todos, que es plata del Gobierno a la AFA, esto es plata del Gobierno a Burzaco", afirmó Wiñazki para cerrar el informe.
13Comments