Check the new version here

Popular channels

Lanata le apunto a Maximo Kirchner

Lanata reveló los manejos de Máximo

Un informe desde Río Gallegos denunció cómo el hijo de la presidenta y líder de La Cámpora usa la organización y designa cargos públicos entre amigos y familiares.



a escenografía encontró a Jorge Lanata metido en "Maximolandia", un cuarto infantil montado con un imitador de Máximo Kirchner, metido en la cuna con chupete, pingüino de peluche, biberón, cuadro de su madre Cristina y muñeco colgante de su padre Néstor. La parodia dio pie a un informe desde Río Gallegos por Nicolás Wiñazki. A lo largo de cuarenta minutos, Lanata cuestionó el manejo político del líder de La Cámpora. "Mientras la mamá dice que hay que militar, Máximo nunca militó ni en el secundario ni en la universidad ni en el laburo porque nunca laburó. Ni siquiera completó un año en la facultad", fue la introducción del conductor en Periodismo para Todos.

Desde Santa Cruz, el informe se concentró en la funcionalidad de La Cámpora a favor o en contra de las medidas del gobernador Peralta. Al respecto, el diputador radical riogallense Héctor Roquel denunció: "Aquí los referentes de La Cámpora hacen un concurso de chupamedismo a la presidenta".


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet