Check the new version here

Popular channels

Lanata llegó a Catamarca en un avión privado


Lanata llegó a Catamarca en un avión privado y desnudó sus contradicciones

Jorge Lanata viajó en un avión privado a Catamarca, y crece la indignación. Pareciera ser que olvidó los escándalos que armó contra Cristina o Victor Hugo Morales por utilizar dicho medio de transporte en alguna ocasión.





En las primeras horas del sábado Jorge Lanata vuelve a ser noticia. En este caso como consecuencia de la viralización de una foto donde se lo ve llegando al aeropuerto de Catamarca en un avión privado.

Nada de esto sorprendería si el periodista estrella del clan de Magnetto no se hubiera encargado cotidianamente durante los últimos años de cuestionar, agraviar y ensuciar con denuncias falsas a diferentes referentes del kirchenrismo, o incluso al periodista Victor Hugo Morales, por la utilización esporádica de aviones privados.

Como cada semana el conductor de Periodismo para todos deja en evidencia, no solo sus contradicciones en el discurso, sino su obsesión por utilizar cualquier elemento eventual de la realidad con el fin de reproducir la crítica infundada e instalarse en la agenda pública.

Inmediatamente se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de repudio e indignación con el periodista, y todos se preguntan quién habrá pagado el avión...









0
0
0
0No comments yet