Check the new version here

Popular channels

Lanata no puede resolver su propio cuestionario

La idea era dejar en evidencia a numerosos estudiantes secundarios (Previamente Seleccionados) pasa su programa con una serie de preguntas. Pocos alumnos pudieron contestar bien, pero desde el programa cometieron los mismos errores. La burla en las redes no se hizo esperar.






En la última edición de su programa televisivo, Lanata habló de #LaDécadaBochada. El periodista presentó un informe que destacó la inversión de la Argentina en materia educativa, pero fue muy crítico con los resultados. Lo irónico es que durante la emisión los errores se repitieron y no por parte de los estudiantes. En las redes sociales no perdonaron los furcios.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9kSPFe-zzTU

Para ello, sometió a un cuestionario a un grupo de adolescentes. "¿Quiénes pelearon en la Batalla de Caseros?", preguntaban. En el informe ninguno de los chicos respondía bien, pero el programa tampoco: identificaba a Juan Manuel de Rosas como unitario y a Justo José de Urquiza como federal.


La producción no fue la única que no pudo pasar el cuestionario que ellos mismos confeccionaron.





En otro tramo le preguntaron a estudiantes quién escribió Don Segundo Sombra. Ningún estudiante supo responder. Lanata no quiso ser menos y recitó los versos equivocados. "Cuando hablaba de poesía gauchesca, en cambio de Don Segundo Sombra yo cité Santos Vega. Hay un montón de boludos que llaman para corregirme a mí", dijo después el periodista. "¿Cómo seguimos?", planteó Lanata. Hubo silencio.


0No comments yet