Check the new version here

Popular channels

Lanata #PatagoniaChina lo que nadie te muestra.

Rápido: en pocos minutos se cayó otra operación de Lanata


Hace un año quisieron hacer ese rumor pero al parecer Lanata no miro esa noticia.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757460





En su programa de anoche, el operador número uno de Grupo Clarín, Jorge Lanata, presentó una información dedicada a una base China que se instalará en la Patagonia. Desde presidencia de la Nación se presentó la información que desmonta toda la operación.
Desde el Programa Periodismo Para Todos (PPT) presentaron una información que aseguraba que la base China en la Patagonia tiene fines militares. Así como también el acuerdo de instalación tiene puntos secretos que no se revelaron.
A pocos minutos de lanzado el informe, desde Presidencia de La Nación y el Ministerio de Planificación desacreditaron cada uno de los cuestionamientos del informe, con los verdaderos datos del acuerdo.
El comunicado asegura que “no existen clausulas reservadas o secretas y todo lo convenido soberanamente por ambos países en el Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Popular China sobre la construcción, el establecimiento y la operación de una Estación de Espacio Lejano de China en la Provincia del Neuquén”.
Otro de los puntos que se le cuestionó al emprendimiento fue la utilización militar de las instalaciones.
Al respecto, desde el Gobierno aclararon que “la estación tiene fines científicos y civiles exclusivamente”. En tanto que “es también falso que el programa tenga implicancias militares o de seguridad ya que el Programa Chino de Exploración Lunar es un Programa netamente civil, por lo tanto no prevé la implementación o el despliegue de actividades militares”.
Por el último, el comunicado del Gobierno indica y afirma que “no es casualidad que este informe salga el mismo día que el diario La Nación volvió a cuestionar sin fundamentos otro proyecto estratégico para el desarrollo nacional como son las represas Kirchner-Cepernic”.
“En definitiva les molesta una Argentina soberana y federal, que tenga autonomía en la toma de decisiones políticas, económicas, científicas, culturales y que lo haga en defensa del interés del Pueblo Argentino”, concluyó.
0
8
0
0
8Comments
      latierra1910

      Imaginensen q yo me robe un lapiz, y mi compañero me acusa frente al profesor q yo me robe su lapiz, y yo le digo al profesor q no lo robe, eso no es desmentir chicos, cuando se desmiente siempre hay que poner fundamentos a las acusaciones, no es tan complicado entenderlo, obvio q gente corta de mente no entiende un ejemplo tan sencillo

      0
      Rololo

      eso es la base china que tanto miedo da?
      http://img.pandawhale.com/80125-tom-cruise-confident-top-gun-g-5pBC.gif
      un petardo solo y chau

      0
      razor81
      0
      mi-verdadero-yo

      El artículo 10 expresa claramente el secreto, Lanata lo mostró despues del tweet. Y ningun experto de los que habló cree ese cuento de una base civil controlada por militares chinos

      0
      Pilsudski
      0
      Flaco_hendrix1

      humo como to lo que hace este gordo merkero

      0
      LaNegraOprah

      Igual , de aca a que terminen esa base , van a pasar como 50 años ... los flacos no tienen ganas ni de laburar , cada dos por tres cortan la ruta..

      0
      cdf9172

      Tenes a mano el contrato completo??? 😁

      0