Popular channels

Lanata se burló de la internación de Cristina

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







El periodista ahondó en la falta de información y el por qué de ese manejo.




l polémico Periodismo Para Todos tuvo anoche otra emisión con temas candentes, entre los cuales Jorge Lanata apuntó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su internación y la falta de información con respecto a su salud.

“Yo no pido ‘Cris’ que te saques una selfie en camisón y la subas a tu cuenta de Twitter, pero aunque sea que den un poco más de información, todos los presidentes cuando se enferman informan qué tienen”, expresó el periodista, ingresando de nuevo en el pantanoso terreno de saber si la salud de un presidente es secreto de estado o deber ser de conocimiento público.

Mientras que luego, en torno a las declaraciones de Débora Giorgi, Ministra de Industria, Lanata se mofó al agregar: “Da vergüenza ajena haberla escuchado decir: ´Nos tiene bien cortitos. Nos manda mensajes’. O sea que suponemos que estamos siendo gobernados por SMS”.

Luego, yendo un poco más allá y poniendo de por medio una editorial de la BBC, desde donde se preguntaron por qué una presidenta de izquierda está internada en una clínica privada, sentenció: “Tienen razón… ¿No debería estar en una clínica pública?”.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet