Popular channels

Lanata se dio vuelta? Hace meses alababa a Oggi Junco

Lanata discriminó a Flor de la V


Al final Lanata cada mes cambia de opinion


La conductora de "AM" disparó con todo contra el periodista, quien tuvo desafortunados dichos contra la artista por su sexualidad.

Jorge Lanata desató la polémica y cruces de declaraciones cuando en su programa de radio tuvo comentarios discriminatorios, en especial hacia Florencia de la V.

"Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina. Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', discúlpame, no sos, en todo caso sos padre", aseguró.

Estos comentarios discriminatorios fueron respondidos con fuertes críticas en diversos programas de televisión como "Bendita TV" y "AM", en especial por parte de la conductora Verónica Lozano. "Es un comentario absolutamente discriminatorio, sin ninguna necesidad. Se mete con la genitalidad. Si tenés pito sos hombre, si tenés vagina sos mujer, es algo arcaico. Lanata viene patinando mal, más que en Holiday on Ice", disparó la conductora del ciclo que emite Telefé.

Augusto Tartufoli por su parte, explicó: "Flor de la V pertenece al género femenino, algo que es una construcción social, más allá de su condición sexual, aunque a Lanata no le guste".



0
0
0
0No comments yet