Check the new version here

Popular channels

Lanata se realizará un trasplante de riñón



Lanata se realizará un trasplante de riñón

El periodista se haría la operación en Buenos Aires y estaría alejado de los medios por un mes. El donante podría ser alguien de su círculo íntimo.



Jorge Lanata se realizará un transplante de riñón y como consecuencia se alejaría de su programa de televisión Periodismo Para Todos (Canal 13) y su ciclo en radio Lanata sin filtro (Mitre). Así lo señaló el periodista Ángel de Brito en Ciudad.com. Además, indicó que está previsto que la intervención sea en Buenos Aires.

“De operación e internación es una semana, luego son tres de control, necesito estar un mes fuera de los medios, para poder realizarlo, todavía no tengo fecha”, había señalado Lanata según informó el periodista.

Si bien estaba la idea de operarse en Estados Unidos, finalmente la intervención será en Argentina en la Fundación Favaloro de Buenos Aires.

Según De Brito, además, la operación aún tiene fecha, pero se espera que sea en diciembre. De esta manera, Lanata volvería al trabajo durante el mes de febrero.

En relación al donante, los estudios determinaron que su esposa, Sara Stewart Brown, es incompatible. Por lo cual, el donante podría ser alguien de su círculo íntimo.

Como el donante no sería un familiar directo, se requiere la aprobación de la Justicia que determine que sea por un fin solidario y evitar el tráfico de órganos. Se espera que los trámites estén finalizados en 20 días y así determinar la fecha de la operación.

Ante esta situación, el último programa de Periodismo Para Todos se emitirá el domingo 30 de noviembre y el viernes 28 será la despedida de la radio. El ciclo continuará, pero bajo la conducción de Diego Leuco.


0
0
0
0
0No comments yet