About Taringa!

Popular channels

Lanata y otra editorial sobre Flor de la V: habló de Carlott

Lanata y otra editorial sobre Flor de la V: habló de Carlotto y demandará a Grandinetti
El periodista le dedicó el cierre de su programa al tema y le iniciará acciones legales al actor por llamarlo "pelotudo". En el rating, PPT volvió a ganar su franja. Video.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Os_ZFRcJzu4

A esta altura, las declaraciones de Jorge Lanata sobre Flor de la V que generaron la que hasta ahora parece ser la polémica con más rebote de los últimos meses, sigue produciendo más capítulos.

Aunque el periodista insista en que su opinión sobre la conductora fue "un comentario al pasar", la realidad incidca que definitivamente no fue así, ya que la repercusión llegó a todos los ámbitos. De hecho, en el último programa de Periodismo para todos, Lanata le dedicó más de diez minutos al tema, incluyendo críticas a Estela de Carlotto, al Afsca y Darío Grandinetti.

Al cierre del programa que se emite por El Doce, el conductor comenzó diciendo: "Una cosa que dijiste al pasar se convierte en escándalo, pero uno no maneja eso y toda esta semana se habló de lo de Flor de la V. Estuve más en América que acá".

"Creo que esto de Flor de la V toca otro tema y opinó la gente más insólita. Darío Grandinetti me insultó y dijo que yo era un pelotudo. No voy a soportar que me insulte y le voy a hacer un juicio por injurias", disparó Lanata.

Carlotto y el Afsca
"A Estela de Carlotto, no le voy a responder, le pido que no haga como Hebe, que no se sienta por encima de los demás, que no se crea San Martín, como en algún momento Hebe se creyó. Cuando Hebe se creyó San Martín, se quedó con la guita de la fundación, porque pensó que estaba más allá de la ley".

Luego aseguró que "ni al actor progre, ni al cómico, ni a la abuela" los había visto tan indignados con Boudou, ni con Jaime, ni con Baez o Fariña, "que son las cosas que perjudican mucho. A la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo no le indigna un milico que hizo desaparecer dos colimbas (Milani), le indigné yo que dije que Flor de la V es un travesti, no dije que no se case, que no adopte, pero no me hagan decir que es algo que no es", reiteró.

"Yo no tengo problema con que Flor de la V tenga una familia; no necesito que sea mujer para justificar que tiene una familia, de hecho dije que no creo que en el documento tenga que estar el sexo", reiteró.

El Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) me quiere obligar a hacer un curso contra la discriminación, pedir disculpas o darle espacio al tema, ya dije que no voy a desmentir lo que dije, no voy a decir 'Flor de la V es mujer', porque no lo es, es un travesti". Si quieren que le dedique espacio al tema no hay problema, les doy las cuatro horas de radio Mitre, para que sepan que me están censurando. El INADI también está actuando judicialmente", reafirmó el periodista.

Para cerrar, Lanata reivindicó sus dichos y redobló la apuesta: "Si creen que no estoy capacitado para estar al aire, hagan un decreto y prohíbanme. Flor de la V es un travesti y la respeto así y el aparato represivo del estado no va a hacer que yo diga lo contrario".

Rating
Un detalle no menor: tras los cruces de la semana, PPT volvió a ser el programa más visto en su franja según el rating de Ibope. Subió su promedio de las últimas semanas y marcó 15.8, contra 14.9 de Tu cara me suena y 12.2 del partido de River.
0No comments yet
      GIF