Check the new version here

Popular channels

Lanús busca salir del fondo en la Copa Libertadores

El equipo de Zubeldía visita al Everton de Chile, por el grupo 6. Desde las 20.30 por Fox Sports

Ya no puede perder más puntos. Tiene la urgencia de sumar para evitar la eliminación temprana. Ubicado en el polo opuesto al lugar que ocupa en el torneo argentino, Lanús buscará hoy a las 19.30 (20.30 de nuestro país) una victoria que lo saque del fondo del grupo 6 de la Copa Libertadores cuando en su visita a Viña del Mar enfrente a Everton. Aún no ganó el equipo de Luis Zubeldía y no puede darse el lujo de seguir haciéndolo porque tiene sólo 1 punto.

Por eso el plantel está convencido de que no debe salir a la cancha a especular sino que irá por los tres puntos. Para poder lograrlo, el equipo que saldrá a la cancha tendrá tres cambios respecto al que derrotó a Newell's por el Torneo Clausura: Santiago Hoyos y Diego González ingresarán por Santiago Hoyos y Emir Faccioli respectivamente, mientras para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio, el DT aún conserva una duda: entre Diego Lagos y Santiago Biglieri saldrá el sustituto.

Más tarde y también por el grupo 6, Chivas de México buscará arrebatarle el liderazgo a Caracas, de Venezuela, que se ubica en lo más alto con 6 puntos.


FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2009/03/11/um/m-01874954.htm
0
0
0
0
0No comments yet