Check the new version here

Popular channels

Lanús completa su partido ante Tigre tras el escándalo



Tras el escándalo del viernes, Lanús completa su partido ante Tigre


Jugarán el segundo tiempo del partido que fue suspendido por lluvia; será en Victoria, desde las 19



Lanús , que con 30 unidades mantiene sus deseos de acercarse al líder River (32), completará mañana los 45 minutos pendientes del partido ante Tigre que fue suspendido por razones climáticas al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ta. fecha.

El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se completará, a partir de las 19, en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Tigre, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública y DeporTV. Será un primer tiempo de 23 minutos y el segundo de 22.

Lanús viene de conseguir el viernes pasado, por la 15ta. fecha, un controvertido triunfo ante Arsenal, en La Fortaleza, con un convulsionado final ya que, tras ir perdiendo por 2-1 revirtió el marcador tras nueve minutos de alargue.

Primero alcanzó la igualdad en el minuto cinco del descuento y a pesar de las protestas del técnico de Arsenal, Martí­n Palermo, y sus colaboradores, el árbitro Andrés Merlos volvió a agregar minutos y Lanús logró el tanto del triunfo, otra vez fuera del término anunciado por el juez y en una jugada que tuvo una mano evidente del delantero Silvio Romero..



0
0
0
0No comments yet