Check the new version here

Popular channels

Lanús perdió de local frente a Independiente


Lanús, Buenos Aires.- Con goles de Fernández y Rigoni, el conjunto de Avellaneda superó por 2 a 0 al último campeón del fútbol argentino. La revancha será el 14 de septiembre en el Libertadores de América, con público visitante.
Un Independiente de bajo rendimiento en el último torneo, le ganó al bicampeón argentino, Lanús. En un primer tiempo en donde ambos equipos presionaron y cometieron muchas infracciones, la más clara la tuvo el conjunto de Almirón. Con una jugada que comenzó en los pies de Román Martínez, le dio un gran pase a Miguel Almirón para habilitar a Ciro Rius, debutante en el Granate, que desperdició su chance sólo frente al arco defendido por Campaña.
En el segundo tiempo, Lanús comenzó mejor y se perfilaba para convertir el primer gol del encuentro con un remate de media distancia del zaguero central, Herrera. Pero a los 9' de la etapa complementaria, Rigoni envió un centro al área, pero una mala salida de Monetti hizo que se le cayera la pelota de las manos, rebote en los pies de Braghieri y Leandro Fernández aprovechara esa situación para marcar el 1 a 0.
https://www.youtube.com/watch?v=YiDVRbz7Bns
A los 18', el Grana hizo su primer cambio, en donde salió Rius y entró Marcelino Moreno. Mientras que el primer cambio del conjunto de Avellaneda fue a los 28', en donde se fue Rodríguez e ingresó Barco. Y al final del encuentro, ya con un Lanús debilitado, un mal control de Alejandro Silva hizo que Rigoni, la figura del encuentro, le robara el balón y liquide el partido por 2 a 0 con una vaselina por encima de Monetti.
https://www.youtube.com/watch?v=bG24dNhMqFE
El ganador de este cruce jugará en los octavos de final ante el vencedor de la llave entre los brasileños Chapecoense y Cuiabá. Cabe destacar que ambos equipos ya lograron este título y van por su segundo (Independiente lo logró en 2011 y Lanús en 2013).
La revancha será el miércoles 14 de septiembre, en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda. Mientras tanto, estos dos equipos comenzarán la disputa por el Torneo de Primera División 2016/17. Independiente se enfrentará a Belgrano, en Córdoba. Y Lanús, comenzará la defensa del título de local, el domingo, frente a Boca. [video]https://youtube.com/watch?https://youtube.com/watch?
[/video]
0No comments yet