About Taringa!

Popular channels

Lanus va a jugar dos partidos a la vez

Mientras el partido contra asenal sigue, Lanus jugara ante Tigre.

El "Granate" completa su partido ante el "Matador", en Victoria, suspendido por lluvia. Restan 45 minutos (jugarán un tiempo de 23 y otro de 22) y si el conjunto de Guillermo Barros Schelotto consigue la victoria y River no, trepará a la punta.



Lanús, que con 30 unidades mantiene sus deseos de acercarse al líder River (32), completará los 45 minutos pendientes ante Tigre, partido que fue suspendido por razones climáticas al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ta. fecha.

El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se completará, a partir de las 19, en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Tigre, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública. Será un primer tiempo de 23 minutos y el segundo de 22.

Lanús viene de conseguir el viernes pasado, por la 15ta. fecha, un controvertido triunfo ante Arsenal, en La Fortaleza, con un convulsionado final. La victoria terminó inmediatamente después del tercer gol con un escándalo sobre el campo de juego, con jugadores y cuerpo técnico de Arsenal lanzados con ira sobre el árbitro Andrés Merlos, en medio de una nube de policías y custodios privados que intentaban dispersarlos por todos los sectores de la cancha.

Lo cierto es que gracias a esa victoria y a la igualdad posterior del líder River ante Vélez, Lanús se acercó a dos unidades de la cima y por ende resultará fundamental un triunfo ante Tigre para solidificar sus ilusiones de dar pelea por el título. Para ese compromiso vital, el técnico Guillermo Barros Schelotto mantiene como duda quién ocupará el puesto en la zaga central en lugar del paraguayo Gustavo Gómez, quien viajó con su seleccionado, y los candidatos son Matías Martínez o Facundo Mosteirin. Otro ausente, también afectado al seleccionado guaraní, será Víctor Ayala, quien ante Arsenal integró el banco de suplentes.

Tigre, con 17 unidades y que no gana desde hace cuatro fechas cuando superó a Gimnasia (1-0), viene de caer el domingo pasado ante Boca (2-0) en La Bombonera. El equipo de Victoria, que suma cinco triunfos, dos empates y siete derrotas en el certamen, buscará una victoria que lo vuelva a encauzar en la racha ganadora de cuatro éxitos seguidos que tuvo luego de la llegada del técnico Gustavo Alfaro al club a partir de la séptima fecha.
0No comments yet
      GIF