Check the new version here

Popular channels

Lanzado: Google Chorme 64bits






Tal y como se preveía, Chrome recibirá una versión de 64 bits que aproveche realmente las posibilidades de los procesadores modernos. Si no hacemos un uso muy intensivo del programa puede que no notemos mucha diferencia, pero si tenemos muchas pestañas abiertas con webapps pesadas seguramente agradeceremos este añadido. Aunque en un principio esta versión de 64 bits para Windows solo estaba disponible en las ramas inestables de Chrome, hoy ha llegado a la versión beta del programa.



Así que si no nos atrevíamos a usar Chrome de 64 bits por la inestabilidad y los bugs, ahora podemos probar la versión beta algo mas tranquilos. Hay que tener en cuenta que aún no se trata de la versión final, pero no deberíais tener problemas en usarla para tareas comunes. Y si aún así no os atrevéis, no tendréis que esperar mucho ya que este lanzamiento implica que en pocas semanas, y si todo sale bien, recibiremos la versión estable.

Google Chrome (64 bits) para Windows 7 y Windows 8/8.1


Hace unas semanas, en las versiones de desarrollo de Google Chrome, apareció el soporte para sistemas operativos Windows de 64 bits. Ayer, llegó la versión estable Google Chrome 37 y una de las novedades es sin duda el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits.
La lista de novedades completa de Google Chrome 37 es:
Soporte para DirectWrite, una API de Microsoft que permite mejorar el renderizado de fuentes
Soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits
Gestor de contraseñas renovado
Resolución de 50 vulnerabilidades
El nuevo renderizado de fuentes DirectWrite de Google Chrome mejora en gran medida el renderizado GDI que se usaba hasta ahora. En The Next Web, nos muestran una imagen comparando el mismo texto con y sin DirectWrite.


Hoy he instalado la nueva versión 37 en mi ordenador y las diferencias se notan en múltiples páginas que visito a menudo. Por ejemplo, en Outlook.com se nota más el cambio que en Windows Phone Apps, pero en todas las páginas web que he visitado, si hay cambios, son hacia mejor. Además, DirectWrite nos asegura un mayor rendimiento en nuestro navegador porque utiliza aceleración por hardware al desplegar los objetos.
La segunda característica más importante de esta nueva versión es el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits. Google Chrome 37 64 bits carga y ejucuta con mayor velocidad el contenido aprovechando de mejor manera nuestro hardware. Con esta nueva versión se puede llegar a conseguir un 25 % más de rendimiento que la versión de 32 bits. También la decodificación de vídeos en alta definición en YouTube mejora en un 15% con la versión de 64 bits. Además, con este nueva versión, según Google, la versión de 64 bits está demostrando ser el doble de estable que la versión de 32 bits.

Google Chrome 37 está disponible para descargar desde su página oficial. Os dejamos con los enlaces de descarga:



https://www.google.com/chrome/browser/?platform=win64

https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/beta.html



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New