Check the new version here

Popular channels

lanzamiento de PS3 en noviembre!

bueno confirmaron la fecha de salida de la ps3! no se si estan al tanto pero estas ultimas semanas se les armo mucho quilombo a sony por que nadie sabia nada sobre el lanzamiento de la ps3 que se esperaba que fuera este mes.

dos compañias desarrolladoras de fichines salio a decir que "ps3 es imposible" osea a decir que no la iban a sacar.

asique para calmar las aguas sony confirmo la fecha de salida para noviembre se este año, a nivel mundial, no solamente en japon y despues el resto como suelen hacer.


de datafull

Ayer, en el 2006 PlayStation Business Briefing en Tokyo, el presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, lo hizo oficial: la PlayStation 3 ha sido retrasada. La noticia confirma la abundancia de rumores al respecto, que decían que la demora se debía a problemas de protección de copia con el drive Blu-ray de próxima generación. Por su parte, Kutaragi solamente dijo que la demora se debía a “la finalización de las especificaciones del Blu-ray”.
Kutaragi le dijo además a la audiencia que la consola ahora se lanzaría en Noviembre de 2006 a nivel mundial. Esto desestimó los temores respecto de que la consola pudiera salir en esa época en Japón, pero perderse la importante temporada navideña en Estados Unidos y Europa. De hecho, Kutaragi explícitamente dijo a la concurrencia de retailers y periodistas que la PS3 llegaría a todos los territorios antes del Día de Acción de Gracias, 26 de Noviembre.
Fuera de la demora, Kutaragi también hizo oficial otro reporte, respecto de qe Sony está preparando un servicio online al estilo de Xbox Live para la consola, que sería llamado “PlayStation Network Platform”. Al respecto, aseguró que Sony planeaba que el servicio fuera “gratis”.
Aunque el esquema de lanzamiento en tres territorios suena muy parecido al de Microsoft con la Xbox 360, Sony planea evitar los problemas de escasez que sufrió Microsoft. Kutaragi aseguró que la xompañía producirá al menos un millón de unidades de la consola cada mes, para poder mantener los canales de distribución al tope de su capacidad, esperando haber entregado unos 6 millones de consolas para Marzo de 2007.
Además, Kutaragi aseguró que la PS3 usará un disco rígido de 60 GB y 2,5 pulgadas, el cual llevará instalado el sistema operativo Linux, con conexión directa a Internet, y completamente upgradeable. A diferencia de la Xbox 360, el disco rígido no será opcional, sino que vendrá incorporado en todas las consolas, y Sony le está encomendando a los estudios de desarrollo de juegos que trabajen teniendo en cuenta que todos los usuarios dispondrán de una PS3 con su disco rígido instalado.
0
10
0
0
10Comments