Check the new version here

Popular channels

Lanzamiento: Toyota Hilux 2016 Argentina




MECÁNICA: Las motorizaciones y las transmisiones son nuevas. El motor 2.5 turbodiesel de 120 cv y 325 Nm fue reemplazado por un nuevo 2.4 turbodiesel de 150 cv y 400 Nm. El 3.0 turbodiesel de 171 cv y 343 Nm fue reemplazado por un nuevo 2.8 turbodiesel de 174 cv y 420 Nm (con caja manual) o 450 Nm (con caja automática). Más adelante se sumará un motor naftero. Nuevas cajas manuales y automáticas, de seis marchas. Tracción trasera o a las cuatro ruedas, con reductora.

LO MÁS: La seguridad. Todas las versiones ahora vienen de serie al menos tres airbags (dos frontales delanteros, uno de rodillas para el conductor), control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de estabilidad de remolque y anclajes Isofix. Además, es la primera pick-up en obtener la calificación máxima en las pruebas de choque de LatinNCAP (leer más).

LO MENOS: Tiene la difícil tarea de reemplazar a la Hilux VII, la pick-up más fabricada en la historia Argentina y la más vendida en los últimos años.

EL DETALLE: Viene de serie con luces diurnas de leds, llantas de 17 pulgadas, modo de manejo EcoDrive, bloqueo de diferencial (incluso en versiones 4×2), volante multifunción, guantera con refrigerador/calentador de objetos, aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio con CD/USB/Aux/Bluetooth y cierre centralizado. Las versiones más equipadas agregan llantas de aleación de 18 pulgadas, hasta siete airbags, faros antiniebla, tapizados en cuero, butacas delanteras con ajuste eléctrico, pantalla táctil multimedia, control de crucero, acceso sin llave y climatizador automático.

PRECIOS: Desde 330 mil hasta 630 mil pesos. Ver todos los precios abajo. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.





































0
0
0
0No comments yet