Check the new version here

Popular channels

Lanzamientos tecnologicos de la semana.









A continuación te dejare un breve y corto repaso de los 5 lanzamientos tecnologicos mas destacados de la semana.








1- Otra TV curva aterriza en el mercado local. Se trata de un LED de Samsung con pantalla de 55'', que se suma al OLED presentado por LG a mediados de año. Precio y características.



A pesar de estar lejos de todo, y que las importaciones estén complicadas, la empresa coreana Samsung (que ensambla casi todos sus productos locales en Tierra del Fuego) anunció que traerá a la Argentina su TV LED Curvo de 55 pulgadas, el H8000.

Con pantalla Ultra LED Slim, full HD 3d y su forma curva esta tele te envuelve para generar una inmersión total, ya sea con las películas o con los videogames.

El Samsung Curved TV 55’’ H8000 vendrá con un procesador Quad-Core y Smart Control, su remoto con touchpad y sensor de movimiento para navegar por la web o el HUB del sistema de SmarTV.




2- Amazon lanzó su competidor del Chromecast de Google. Se trata del Fire TV Stick, un pequeño dispositivo que se enchufa al televisor para jugar y ver contenido por streaming o escuchar música.


Amazon presentó hoy un nuevo dispositivo del tamaño de un paquete de chicle que transmite contenidos al televisor, en un claro desafío a un artículo similar -el Chromecast- lanzado exitosamente por Google el año pasado, y que también tiene dispositivos similares de Microsoft y de Roku, entre otros.

Enchufado al televisor en una conexión HDMI, el Fire TV Stick provee acceso al servicio de video de Amazon, así como a otras ofertas de video en línea como Netflix, Hulu Plus, WatchESPN y NBA Game Time, en Estados Unidos.




3- Google Fit, para medir la actividad física de los usuarios de Android. Permite monitorear el ejercicio, es compatible con aplicaciones que ya existen y cuenta con una web para visualizar de manera más cómoda la performance. Es la respuesta a Apple Healthkit.


Google presentó ayer a Fit, su herramienta para gestionar la información sobre nuestro estado físico que llega desde pulseras y relojes inteligentes, sensores de ritmo cardíaco en teléfonos, acelerómetros que sirven para hacer un smartphone un podómetro y más.

El monitoreo de la actividad física usando este tipo de dispositivos no es nuevo, pero este año se aceleró, de la mano de nuevos sensores y de herramientas que centralizan la recolección de información.




4- Microsoft también tiene su pulsera inteligente. Band monitorea la actividad física del usuario a través de métricas como ritmo cardíaco y calorías quemadas y, conectada al teléfono por Bluetooth, permite recibir alertas de calendarios, redes sociales y mails. Además, la empresa lanzó Health, una plataforma dedicada a la salud.


Microsoft lanzó hoy Microsoft Band, su primer dispositivo de tecnología vestible: se trata de una pulsera que mide la actividad física, el ritmo cardíaco y el sueño y que es compatible con Windows Phone 8.1, pero también con dispositivos iOS y Android.

Band se centra en medir la actividad física y proponer objetivos para mejorar la salud. Para ello, el fabricante de Windows complementó su pulsera inteligente con la plataforma Health, un servicio que recopila los datos recogidos por accesorios inteligentes.




5- TCL, con nueva tablet. Con pantalla de 7'', se ubica en el segmento de dispositivos accesibles, uno de los de mayor competencia en el mercado local.


La Tab 7 cuenta con Android 4.1, procesador de 1GHz y memoria RAM de 1GB.
Su capacidad de almacenamiento asciende a 4GB, pero es expandible mediante microSD hasta 32GB. Cuenta con cámara frontal, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, así como micro USB 2.0.

Pesa 350 gramos y sus dimensiones son: 192,8 x 121 x 9,5 milímetros. El precio sugerido es de $1.800








No te olvides de puntuar si te gustó el post, seguirme y agregar este post a favoritos!


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New