Check the new version here

Popular channels

Lanzan cremas para rejuvenecer las partes íntimas

Una cosmética española presentó mascarillas que provocan efecto lifting en el pecho y la vagina. Las famosas que las usan.






Algunas mujeres ya no se conforman con combatir a las arrugas de la cara y el cuello; o tonificar brazos, piernas y abdomen. Para las que buscan lucir jóvenes hasta en sus partes más íntimas sin pasar por el bisturí, una empresa cosmética española presentó cremas para el rejuvenecimiento del pecho y la vagina. Famosas como Paris Hilton y Courtney Love confesaron sin tapujos que las usan para mejorar su vida sexual.

Las cremas fueron presentadas durante un encuentro organizado por la Ikons Gallery de Madrid, una boutique online de productos de cosmética. La “vedette” del evento fue la Mirage 24 Intimate Mask, una mascarilla para el rejuvencimiento vaginal. “Es efectiva, natural y muy agradable” y “apta para todas las edades, ya que se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento y de mantenimiento a la vez”, aseguran desde Bioxidea, la firma que la desarrolló.

Sobre el modo de empleo, explican: “Tras un largo día de actividades, en un estado de relax, ponte música, sin ropa interior y aplícala en tu zona íntima. Es perfecta para usar antes de una cita romántica o en cualquier momento del día”. Cada caja contiene tres mascarillas y tiene un costo de 45 euros (unos 475 pesos).

El “combo íntimo” se completa con la Mirage 24 Breast Mask, una mascarilla para senos con efecto reafirmante que revitaliza el pecho. Prometen que “desde la primera aplicación, la piel del escote aparece mucho más firme, tonificada y con efecto 'push up'”. El resultado comienza a sentirse entre la primera media hora, pero alcanza su pico de efectividad a las cinco horas. El estuche también contiene tres mascarillas (cada una puede usarse hasta tres veces) y tiene un costo de 51 euros (540 pesos).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New