Check the new version here

Popular channels

Lanzan en alemania el plan Baterias para todos.

Mercedes-Benz comenzará a vender baterías para el hogar



La alemana decidió seguir los pasos de Tesla. En septiembre iniciará la comercialización del producto, destinado a reducir las facturas de electricidad



Accumotive, subsidiaria del conglomerado Daimler, dueño de Mercedes-Benz, será la encargada de distribuir las baterías alemanas que siguen los pasos de Tesla, fabricante de autos eléctricos que dio a conocer el primer proyecto de esa índole.




Pensadas a partir de las baterías empleadas en autos eléctricos, las baterías de Mercedes-Benz tienen 2,5 kWh cada una y pueden combinarse hasta ocho para conseguir 20 kWh.

Si bien esa potencia no alcanza en todos los casos para cubrir la demanda de un hogar, la idea de las baterías de este tipo es ayudar a reducir la factura de electricidad. Se recargan mediante energía solar o bien conectadas a la red tradicional, sobre todo de noche, cuando en algunos países se cobra menos por el suministro.



Mercedes-Benz no informó el precio de sus baterías, pero se espera que con el tiempo el valor inicial que fijó Tesla e u$s3.500 vaya reduciéndose.


0
0
0
0No comments yet