Popular channels

Lanzan Kamasutra de bolsillo



Las técnicas milenarias del amor estarán disponibles en una edición con sólo texto por parte de la editorial británica Penguin

¿Kamasutra en el bolsillo? ¿Por qué no? Durante años ha sido un referente en materia sexual, principalmente en lo que a posiciones se refiere. Por ello, la editorial británica Penguin publicará próximamente una edición con sólo texto. Ella se presentará como “manual de estilo de vida para uso del hombre y la mujer modernos”. Así lo indicó la agencia informativa EFE.

La mayoría de las versiones de este conocido libro contienen imágenes que muestran las diferentes posturas sexuales que se sugieren. Por su parte, esta edición no las incluirá, debido a que pretende enfocarse en las ideas sobre estilo de vida y relaciones sociales entre las personas.

La traducción correrá a cargo de A.N.D. Haksar, quien aseguró que ha tratado de ser lo más fiel al texto original pero con un lenguaje contemporáneo. En principio, la palabra “Kama” significa “deseo de placer sensual”.

Sobre el Kamasutra

El Kamasutra es un texto hindú que trata el comportamiento sexual. Cuenta con un sinfín de publicaciones, donde resaltan las imágenes que ejemplifican las posturas del acto sexual. Actualmente hay videos eróticos educativos, ilustraciones fotográficas reales e incluso un Kamasutra en 3D.

Siete son los temas que incluye el libro, divididos en 36 capítulos. En realidad sólo uno habla de sexo como tal. Los demás son consejos de etiqueta social, la buena vida, la forma de cortejar a una dama, el matrimonio, las relaciones extraconyugales, las concubinas y cortesanas, o de cómo aumentar el propio atractivo físico:

1. Introducción que habla del sexo en general.
2. Sobre el acto sexual, que incluye besos, juegos sexuales, preámbulo, orgasmos, una lista de posiciones, sexo oral y tríos, entre otras cosas
3. Sobre la elección de una esposa
4. Sobre la esposa y su conducta adecuada.
5. Sobre las esposas de otros y la seducción
6. Sobre las cortesanas
7. Sobre atraer a otras personas

Se cree que este conocido manifiesto lo escribió en el siglo III el sabio indio Vatsyayana como guía para un caballero de la corte de aquella época.

Las posiciones más famosas

El Kamasutra incluye posiciones para todos los gustos pero, como menciona Nosotras.com, están las que siempre se incluyen y que por ello se vuelven las más populares.

El misionero:


Es la más popular, más no la más excitante ni placentera: El hombre se pone encima de la mujer. No es recomendable si a ella le cuesta llegar al orgasmo, ya que no se consigue estimular directamente el clítoris.

Perrito:

Es una de las preferidas por los hombres, ya que al penetrar desde atrás sienten la fantasía de dominación. Permite una estimulación de las paredes frontales de la vagina y asegura el orgasmo.

Cara a cara:

Es un clásico, ideal para las mujeres a quienes les cuesta llegar al orgasmo, ya que estimula el clítoris y los labios vaginales directamente. La mujer está encima del hombre, por lo que él tiene las manos libres para agarrar lo que quiera.

La fusión:

En esta postura el ritmo es marcado por las mujeres. Él debe sentarse echando su cuerpo hacia atrás, apoyando sus manos al costado; ella debe sentarte encima con sus manos apoyadas en su cuello.

La unión de los amantes:

Es de las más practicadas y es ideal para cualquier momento y cualquier lugar. La pareja se pone frente a frente. Él frota su pene contra la vulva y, tras estar ya excitados, se inicia la penetración. Aunque ésta no es muy profunda, permite buena estimulación del clítoris y glande.

La nueva versión saldrá a la venta en febrero, incluirá 152 páginas, será precisa y no “pornográfica”.

FUENTE
0
0
0
0No comments yet