Check the new version here

Popular channels

Lanzan nuevo parche para Batman: Arkham Knight para PC

La actualización arregla algunos bugs del juego de Rocksteady



Warner Bros. Interactive anunció hoy que ya está disponible un nuevo parche para Batman: Arkham Knight en PC. Esta actualización arregla varios de los bugs y problemas de rendimiento que presentaba el título del caballero de la noche.

De acuerdo con las notas de parche que liberó el distribuidor en Steam, la actualización mejora la administración de VRAM para reducir los problemas de framerate. Asimismo incluye mejoras de estabilidad para evitar que el juego se congele.

Por otro lado, a partir de hoy Batman: Arkham Knight en PC no tendrá el pequeño delay que surgía al apuntar un arma usando mouse y teclado. El parche también arregla el bug que provocaba que algunos videos se ejecutaran con problemas en algunos sistemas.

Aquí encontrarás las notas de este parche.

Como recordarás, la versión para PC de Batman: Arkham Knight fue retirada unos meses de Steam por tener varios problemas de desempeño. Aunque Warner Bros. Interactive trabajó para solucionarlos, la realidad es que el desempeño de este juego aún no cumple con las expectativas de la PC Master Race; por esto, el distribuidor ofrece un reembolso a quienes adquirieron este título.

Batman: Arkham Knight debutó el 23 de junio de 2015 en PC, PlayStation 4 y PC. En nuestra reseña comentamos que nos pareció un excelente cierre para la trilogía desarrollada por Rocksteady.
0
0
0
0No comments yet