Check the new version here

Popular channels

Lanzan perfumes para honrar al Che Guevara y a Hugo Chávez



Una forma más para honrar a Ernesto Che Guevara y al ex presidente venezolano Hugo Chávez, fue lo que pensaron expertos químicos y diseñadores cubanos al momento de crear dos fragancias que haga a los compradores recordar la heroicidad de estas dos figuras.

Los perfumes llevan el nombre de "Ernesto" y "Hugo" respectivamente. El encargado de elaborar estos peculiares perfumes es el laboratorio cubano Labiofam, el mayor laboratorio estatal dedicado a trabajar con productos naturales.

"Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros (también) significa mucho", comentó Isbel González, encargada de investigación y desarrollo de la institución, según publica Infobae.

Sobre la fragancia de ambos perfumes, la referencia señala que colocado sobre la piel, "Ernesto" es más amaderado y dulce con un dejo refrescante, mientras que la fragancia "Hugo" tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

El laboratorio ya había incursionado en perfumes con fragancias para mujeres pero es la primera vez que lo hacen para líneas masculinas. El objetivo es llegar al mercado cubano y del extranjero.

La presentación de los perfumes se realizó en el marco del Congreso Labiofam 2014, que se desarrolla toda la semana y a la cual asistieron científicos extranjeros, interesados en la experiencia cubana en materia de productos naturales.


0
0
0
1
0No comments yet