Check the new version here

Popular channels

Lanzan PS4 menos ruidosa... de juegos no hay noticias

Nuevas PS4 para Japón ahorran energía y son menos ruidosas



Sony ha empezado a ajustar el hardware de su consola PlayStation 4 a través de un nuevo modelo que tiene pequeños pero importantes cambios en cuanto a manejo de energía se refiere, pero sin mayores novedades en su factor de forma general. Conocida como la referencia CUH-1200, ha empezado a venderse en Japón y por ahora muestra una mayor eficiencia de sus recursos.

La mayor parte de esto se debe a una reconfiguración de las memorias GDDR5 dentro de la placa base de la PlayStation 4. El modelo nuevo usa 8 módulos en lugar de los 16 del diseño original; con esto se brindan los mismos 8GB de memoria pero mejor condensados, brindando un mejor manejo de energía. Igualmente se cambió la fuente de energía por una un poco más liviana y de mejor desempeño. Esto sirve para que la consola pase de un consumo de 148.6 vatios a 122 vatios.

Tanto el nuevo arreglo de las memorias como la eficiencia de energía han traído como efecto positivo adicional la reducción de calor; esto hace que los ventiladores de refrigeración de este modelo de PlayStation 4 trabajen de manera más calmada y a la vez generen menor ruido. Como complementos, el CUH-1200 también tiene una reorganización de los puertos, ajustes en el chip HDMI y en el procesador, y un nuevo diseño en la bandeja de Blu-Ray.

Se desconoce cuándo empezará a distribuirse esta referencia en otras regiones, pero es bueno saber que estos arreglos traerán bastantes beneficios a los nuevos propietarios de la consola de Sony.



0
0
0
0No comments yet