Check the new version here

Popular channels

Lanzan reto a Bieber para que se tire aceite hirviendo

La historia del nuevo reto viral entre celebridades


El mundo.- Usted probablemente ha escuchado de la campaña viral “The Ice Bucket Challenge”, en la cual hemos visto a personas como Cristiano Ronaldo, Mark Zuckerberg o Bill Gates, tirarse encima una cubeta con agua helada, y posteriormente retar a más personas a que hagan lo mismo, so pena de tener que donar 100 dólares a una institución que apoya la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Pero en las últimas horas, miles de autodenominados “Salvadores de la Humanidad”, han retado a Justin Bieber a hacer lo mismo, pero con una cubeta de aceite hirviendo, o de lo contrario tendrá que cursar segundo de primaria.

Bieber, quien tiene el nivel intelectual de una sanguijuela, y no es consciente de las consecuencias físicas que esto puede ocasionarle en su cuerpecito de diva, aceptó el reto y anunció que en las próximas horas lo llevará a cabo.

Millones de beliebers en todo el mundo, lejos de advertirle de los riesgos de hacer esto, (ellas tampoco los conocen), han felicitado a su ídolo por la decisión de aceptar el reto, y como signo de la admiración que le profesan, ellas mismas han realizado el reto. Se reporta que en algunas ciudades ya no hay cupo por la cantidad de adolescentes quemadas que les han llegado. Los Salvadores de la Humanidad han considerado este hecho “Beneficio colateral”.

Muchas celebridades anti-Bieber han enviado sus felicitaciones a Justin y a sus beliebers. Reconocen su valentía y aseguran que después de aceptar este reto, “ya nunca serán los mismos”.

Los Salvadores de la Humanidad también han retado a personajes como Ricardo Arjona, Enrique Peña Nieto y Laura Bozzo. Ojalá que tengan la misma valentía que el niño malote con tatuajes y contribuyan a salvar a la humanidad mediante tatemación aguda voluntaria.
0
0
0
0
0No comments yet