Canales populares

Lanzara Cohete para Demostrar que la Tierra es Plana

Hay muchas personas que están completamente convencidas de que el mundo es plano y que todas las tomas de la Tierra desde el espacio exterior son solo parte de un plan de la NASA para hacernos creer que vivimos en un planeta redondo.



Es por eso que Mike Hughes, un hombre de California emprenderá una misión en un cohete construido por él mismo para comprobar que la tierra en realidad es plana.



Sobre su viaje, Hughes ha dicho lo siguiente a Associated Press:

Si no tienes miedo de la muerte, eres un idiota. Estoy muy asustado, pero ninguno de nosotros ha salido de este mundo vivo. Me gustaría hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer, nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y se ha lanzado a sí mismo de su cohete.




Este hombre planea despegar entre 2 y 3 de la tarde y al llegar a la altura deseada desplegará dos paracaídas para regresar a la tierra. Esta prueba la realizará el próximo fin de semana y se transmitirá en su canal de YouTube.



Entre sus planes de futuro, el próximo piloto y astronauta también planea dirigir otra cosa: a California. Así es, Mike Hughes intentará lanzarse como político y buscar la candidatura para gobernar este estado.



Si sobrevive de esta primera prueba, buscará hacer otra excursión en un cohete llamado Rockoon que lo llevará a la atmósfera con globos inflados con helio, según sus planes, este cohete lo llevará a 108 kilómetros de altura. Así es, como Carl Fredricksen y Russell en Up.

+7
0
0
0No hay comentarios