Popular channels

Lanzarán el mundial de fútbol 5 para Diputados



Lanzarán el mundial de fútbol 5 en Diputados

El acto de apertura del torneo denominado “Diputados” será el jueves 30 de octubre a las 11 horas en el Anexo del Palacio Legislativo. Allí se firmará un convenio de colaboración institucional entre la Cámara Baja Provincial y la Secretaría de Deportes de la Nación. Las autoridades de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, Hugo Vallejos y Adán Gaya, presidente y vicepresidentes respectivamente, en un sencillo acto, dejarán formalmente inaugurado el denominado “Mundialito” de Fútbol 5 en este ámbito legislativo, en el objetivo de fomentar la práctica deportiva de sus integrantes y ayudar al afianzamiento de los lazos de amistad entre los mismos; lo cual redundará -según lo informado- en buena salud (psico-física,) y con ello, "en un mejoramiento de la productividad laboral".



La ceremonia será este jueves 30 de octubre a las 11 horas, en el Sala de Conferencias del anexo legislativo.

En la oportunidad, se firmará también un Convenio de Cooperación institucional entre la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y la Secretaría de Deportes de la Nación, actualmente, a cargo del ex medallista olímpico Camau Espínola.

Vale mencionar que los partidos comenzarán el lunes 3 de noviembre y se extenderán hasta mediados de diciembre; con la participación de equipos conformados por Diputados, integrantes de bloques parlamentarios (todos, sin excepción), y personal de planta permanente.


0
0
0
0No comments yet