Check the new version here

Popular channels

Lanzarían Grand Theft Auto para Wii U

Según ha explicado un empleado interno de Rockstar, Nintendo estuvo mucho tiempo, -de forma fallida, negociando con la empresa para lanzar Grand Theft Auto V, sin embargo han logrado un acuerdo para relanzar un port del exclusivo Grand Theft Auto Chinatown Wars (juego que salió originalmente para Nintento DS y posteriormente para Android e iOS) que incluirán significables mejoras, con el fin de competir con las otras consolas de nueva generación y PC, quienes ya esperan el lanzamiento del aclamado GTA V.




Las mejoras que incluirán será gráfica, moviéndose a unos 1080p y una tasa de frames por encima de los 30fps, manejo intuitivo por pantalla táctil, también un nuevo pack de armas, misiones y un modo Online son los agregados para el nuevo Grand Theft Auto Chinatown Wars.

Con esto la empresa nipona quiere mejorar las ventas de su consola estrella y competir codo a codo con PlayStation 4, Xbox One y PC, demostrando nuevamente que la Wii U es una máquina para todo público.

Mientras Gem Distribution, la empresa encargada de distribuir los juegos de Take-Two en el Reino Unido, ha publicado que GTA V llegaría a las tiendas el próximo 14 de noviembre. Sin embargo, dicha fecha solo ha aparecido durante unos minutos, puesto que rápidamente la editaron para poner primero "noviembre" y poco después dejarlo en "sin confirmar", que es como se encuentra actualmente.

La fecha encaja bastante con lo esperado, porque podría ser perfectamente la definitiva. La rapidez en eliminar las pruebas parece una muestra de un tirón de orejas por parte de Take-Two, lo que sería una nueva evidencia de que es más que posible que el 14 de noviembre sea la fecha elegida para el desembarco de GTA V en las consolas de nueva generación y PC.
0
0
0
0
0No comments yet