About Taringa!

Popular channels

" Larissa Riquelme le pegó a una fan de su novio"







Post n° 37 #100postEnUnDia



Larissa Riquelme le pegó a una fan de su novio

La modelo es protagonista de un escándalo en Paraguay por agredir a una menor que le pedía un autógrafo a Fabbro, su pareja.



Larissa Riquelme es protagonista de un escándalo en Paraguay por agredir a una menor que le pedía un autógrafo a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Tras el incidente, la modelo se refirió al tema durante un programa de televisión en su país.

"Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club", aseguró. El abogado de la menor agredida, Diego Lansac, contó que la menor se contactó con el futbolista para conseguir y subastar una camiseta suya, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a una bebé de siete meses que sufre de tetralogía de fallot, una enfermedad conocida como "los niños azules".

"La chica quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio, pero al llegar él no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Le dijo a la chica que subiera", relató el abogado. "Luego llegó Larissa y agredió a la joven física y verbalmente".













0No comments yet
      GIF