Check the new version here

Popular channels

Larreta le disparo a Scioli "No hiciste nada en la provinci"

Larreta, duro con Scioli: “No hizo nada significativo en la Provincia”



Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Daniel Scioli, quien había criticado la propuesta de Macri de eliminar el impuesto a las ganancias.






El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó este martes que el PRO impulsa una eliminación del Impuesto a las Ganancias para asalariados y criticó a la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, al afirmar que no hizo “nada significativo”.

“Los trabajadores históricamente no pagaban” impuesto a las Ganancias, dijo el funcionario porteño, en sintonía a la promesa de campaña que realizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y que fue criticada por Scioli.

“No sé qué han hecho en la gestión de la Provincia”, dijo Rodríguez Larreta, quien agregó que “cada vez hay más gente que viene a los hospitales y a las escuelas de la Ciudad”.

En declaraciones radiales, el funcionario señaló que “cuesta creer que el gobernador esté orgulloso de algo que hayan hecho” en la gestión de la provincia de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta habló de “desidia” en la gestión bonaerense y señaló que las escuelas de la Provincia “tuvieron 20 días de paro este año y la Ciudad ninguno”.

“No rescato nada significativo que hayan hecho” en la provincia de Buenos Aires, afirmó el dirigente del PRO, quien coincidió con Scioli en afirmar que el escenario electoral se polarizará entre el gobernador y Mauricio Macri.


0
0
0
0No comments yet