Check the new version here

Popular channels

Larreta repudio la toma de escuelas



"Están discutiendo y quejándose por la reforma del sistema del secundario, que es una ley nacional a la cual la Ciudad tiene que adherir. Si no adherimos los títulos no tienen validez en todo el país", explicó el funcionario macrista.

El jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta mañana que "no" está de acuerdo con "las tomas" de colegios como "forma de reclamo" en el distrito, donde los alumnos de unos catorce establecimientos educativos protestan contra la reforma del nivel medio.

Rodríguez Larreta, sostuvo que "no" está "de acuerdo con las tomas como forma de reclamo" y rechazó esas medidas por parte de los alumnos.

"El reclamo que reúne todo esto es la currícula de la nueva escuela secundaria. En algunos casos puede haber algún problema edilicio, para eso está nuestro equipo de educación que siempre está, ha estado y va a estar dispuesto al dialogo", dijo al ser consultado sobre el conflicto con los alumnos que además de rechazar la aplicación de la Nueva Secundaria (NESC), denunciaron problemas edilicios.

Rodríguez Larreta también desmintió un relevamiento del gremio de Trabajadores de la Educación (UTE) en el que se advierte sobre seis escuelas que mantienen problemas con la calefacción.



0
0
0
0
0No comments yet