Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Larroque desafió a Magnetto a ver "cuántos votos saca"



"¿Por qué en vez de estos candidatos que parecen directamente empleados, no aparece el patrón y se propone él como candidato a Presidente?", planteó el secretario general de La Cámpora.



El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, se descargó este viernes contra los candidatos presidenciales de la oposición, a quienes tildó de "empleados y bufones" de Clarín y desafió al CEO de ese grupo, Héctor Magnetto, a que se postule a la Casa Rosada para ver "cuántos votos saca".

"¿Por qué en vez de estos candidatos que parecen directamente empleados, no aparece el patrón y se propone él como candidato a Presidente?", instó el diputado nacional del Frente para la Victoria.

En ese sentido, Larroque pidió: "Que la política deje de arrodillarse frente a este patrón y que el patrón se ponga frente a la sociedad y veamos cuántos votos saca".

Durante su diatriba, el secretario general de La Cámpora criticó a los precandidatos presidenciales de la oposición y los definió como "empleados tratando de hacer morisquetas para quedar bien con el dueño del circo", en alusión a las participaciones en los programas televisivos del Grupo Clarín.