Check the new version here

Popular channels

Larroque sobre el desalojo en Lugano: "Hay cientos de famili



"Nosotros no estamos de acuerdo con el desalojo y tampoco nos parece que esta sea la manera en la que debería haber sido realizado", destacó el diputado nacional del FpV Andrés Larroque.

Frente al desalojo que se realizó este sábado en el barrio Papa Francisco de Lugano en el que se registraron algunos incidentes, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés "Cuervo" Larroque sostuvo no está de acuerdo la medida, al tiempo que aseguró que ahora allí "hay cientos de familias en la calle porque el gobierno porteño no pensó cómo asistirlos".

El secretario general de La Cámpora se refirió también a la violenta respuesta de la Policía Metropolitana ante la presencia de dirigentes políticos porteños y nacionales: "La Metropolitana ya no nos sorprende en su brutalidad, lo demostró en el Hospital Borda y hoy de nuevo acá golpeando a personas que solo querían rescatar sus pocas pertenencias".

"Este operativo demuestra el país que quiere el PRO. Un país para unos pocos donde los pobres no tienen lugar y siempre son acusados de todos los problemas de la sociedad", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet